Es una de las recursos naturales más potentes y poderosos que posee el planeta.
Consiste en un super complejo mineral extraído del agua de mar, que contiene gran cantidad de elementos- como el oro, el iridio, el platino, y el rodio, entre muchos otros-, y cuenta con un único estado atómico.
Su giro es mucho más rápido que el de un átomo normal, creando así un vórtice de luz que se transporta a través de nuestro cuerpo mediante la superconductividad de los materiales presentes en el ORMUS.
Se obtiene a partir del Agua de Mar pura – HIPERTONICA, a la cual por un procedimiento químico se le elimina el CLORURO DE SODIO, en sucesivos «lavados».
Por tal motivo se precipitan el resto de los minerales presentes (70 u 80) quedando un líquido blanco, espeso, casi sin sabor, aspero al tomarlo, por ser altamente ALCALINO.
3ml por la mañana por día durante una o dos semanas, depende cada persona, y luego se puede aumentar la dosis a 6 ml repartidos en dos tomas. Y continuar así.
Lo recomendable es tomar el Ormus durante 40 días para notar los efectos benéficos de este producto. Descansar 10 días y repetir.
Puede tomarlo cualquier persona.
No tiene contraindicaciones ya que son todos los minerales del Agua de Mar, concentrados SIN CLORURO DE SODIO.
Agitar bien antes de tomar, porque el producto se va asentando y aparece un líquido transparente en la superficie.
Esa agua es muy importante para mantenerlo, ya que de lo contrario se seca y espesa demasiado
En ese caso le agregas unas gotitas de agua dulce (no de la canilla)
INICIAL: 1 cc. – 2 cc. – 3 cc.
Los primeros días, aumentando en forma progresiva
Si con el paso del tiempo resulta beneficioso, se puede ampliar la dosis de ORMUS hasta a tres veces al día (mañana, mediodía y noche).
Aunque puede variar en función de cada persona, el ORMUS, el oro monoatómico, suele tardar entre uno y dos días en hacer efecto, aunque hay personas que aseguran que el efecto es inmediato. Por lo general, los primeros efectos visibles son la claridad del pensamiento y una ligera sensación de euforia, debido a la mayor velocidad de la comunicación celular.
Al agregar Ormus las plantas alcanzan un equilibrio de minerales en estado mono-atómico y crean una superconductividad de forma que las plantas pueden digerir más rápidamente los nutrientes presentes en el suelo a la vez que crean una mayor conexión con la luz Solar.
Agitar muy bien, aplicar una vez el suelo este humedecido.
En el momento de la siembra, y a la hora de la floración.
Dosificación: De 1ml a 3ml por 10 Litros de caldo preparado. Para 100 mt2. de terreno.
Composición: Solución líquida rica en elementos en M-Estado (Oro, rodio, iridio, platino, rutenio, etc.) procedente del AGUA DE MAR (oceánica)
Guardar en un lugar Oscuro y Libre de contaminación electromagnética, aplicar con poca luz solar.
Si se aplica en días de luna llena se incrementan los resultados.
Con ORMUS se producen plantas más saludables, mejorando el sabor, aumentando la producción, reduciendo los costos y haciendo más fuertes a las plantas a las sequías, a las plagas, ayuda notablemente a la fotosíntesis, lo que redunda en menor consumo de agua, ASÍ COMO CICLOS MAS CORTOS DE PRODUCCIÓN.